Mes, Año
Mes, Año
2
0
Dorada Palace

SALOU

Salou es un destino turístico de referencia desde los años 60.
Localizado en la Costa Dorada (Tarragona), cuenta con certificaciones de calidad y además está declarado Destinación Turística Familiar.

Salou goza de temperaturas suaves todo el año. Y sus nueve playas y calas de arena dorada y aguas tranquilas son su principal atractivo.

Es un destino familiar por excelencia. Toda la familia encontrará su espacio y su actividad para pasar unas vacaciones inolvidables juntos.

¡NO TE LO PIERDAS!

Durante tu visita a Salou no dejes de visitar y experimentar todos los lugares y experiencias que pone a tu alcance. Convierte tus vacaciones en un recuerdo imborrable.

Masia Catalana de Salou

Actualmente la Masía Catalana acoge un mercado con paradas de artesanía, pintores, pintura corporal, caricaturistas,... así como juegos infantiles. También se pueden visitar diferentes edificaciones de la masía y disfrutar de un aperitivo en la terraza del bar situado en la zona central de la misma.

MÁS INFORMACIÓN >>

Fuentes Luminosas

Os recomendamos el espectáculo de las tres Fuentes situadas en el paseo Jaume I de Salou junto a la playa de Llevant.

MÁS INFORMACIÓN >>

Lugares de interés cercanos al hotel

Desde el Hotel-Aparthotel Dorada Palace tienes muy cerca las rutas de montañas, lugares, ciudades y pueblecitos más emblemáticos de la provincia de Tarragona. A todos estos lugares podrás llegar con tu propio coche y en los autobuses o trenes regulares desde las estaciones de Salou.

MÁS INFORMACIÓN >>

Portaventura World (Portanventura, Ferrari y Costa Caribe)

Calendario de apertura, horarios y Venta de Tiquets en Recepción.