En el Dorada Palace todo está preparado para entretener y divertir a adultos y niños, ya que dispone de un amplio programa de animación diurna y nocturna durante toda la temporada (baja y alta), llegando a ofrecer hasta cuatro programas de actividades simultáneas, en temporada alta (adultos, juniors, escenario, miniclub) y dos en temporada baja (adultos y miniclub), adaptados a cada sector de edad, con el objetivo de cubrir todas las edades, sensibilidades y gustos, proporcionando así, una mayor variedad de posibilidades al cliente.
Diurna
Durante el día, grandes y pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades (algunas disponibles sólo en temporada alta, y restringidas por edad):
-Tiro con arco, ping pong, sjoelen, Kubb, waterpolo, futbolín, billar, petanca, dardos, tiros de basket, concurso de penaltis de precisión, pintacaras, tattoos temporales, maximikado, oca gigante, bolos, inflables, aquadance, mañanas tematizadas en el lejano oeste o en el mundo pirata, demostraciones de cócteles en el escenario, reparto de fruta fresca con caracterización,...
Además hasta los 12 años podrán disfrutar todos los niños del Miniclub, que es un recinto cerrado donde los animadores hacen manualidades y juegos con los niños que, desde los 3 años pueden quedarse solos a cargo de los monitores. Los menores de 3 años pueden estar haciendo las actividades acompañados de un padre/tutor.
Nocturna
Las noches del Dorada Palace son diversión y entretenimiento.
Cada noche los más pequeños podrán bailar con las canciones de la MiniDisco y, dos veces a la semana, contaremos con la presencia de la mascota del hotel “DORI”, un sol muy simpático.
Y, a continuación de la Minidisco, podrán disfrutar de los mejores shows tanto de producción propia de nuestro equipo de animación, como de los mejores shows contratados externamente. Haremos que su día termine de la forma más agradable y divertida posible.
El equipo de Animación del Dorada Palace presenta cada temporada espectáculos propios como, “Piratas Dorados” o “Movies Dance”, que entretendrán a mayores y a niños con el mejor humor, coreografías con espadas, escenografías móviles y la mejor interacción con el público. Los decorados y las escenografías, como el barco pirata de tres metros de altura, son un gran atractivo en el espectáculo de “Piratas Dorados”, y los gags cómicos y participación de los clientes son el punto fuerte en “Movies Dance”.
Además, en otros de sus espectáculos familiares de creación propia, el espectador podrá disfrutar de canciones cantadas en vivo y en directo, al más puro estilo musical.