Mes, Año
Mes, Año
2
0
Para adultos & niños

OCIO & ANIMACIÓN

En Hotel-Aparthotel Dorada Palace cuenta con programas de animación para los más pequeños,
con zonas infantiles específicamente habilitadas para tal efecto,
además de áreas para el disfrute y el bienestar de los adultos.

Las exponemos a continuación:

PISCINAS Y JARDINES

Dorada Palace pone a su disposición tres piscinas para adultos (dos en zonas comunes y una en la sexta planta, esta última sólo para mayores de 18 años).

Encontrarán diferentes servicios e instalaciones en cada una de ellas: zonas para tomar el sol con hamacas, jardines , terraza con Snack Bar…

Además, junto al parque infantil se encuentra la piscina para los más pequeños de la familia.

RELAX, BELLEZA Y DEPORTE

En la 6ª planta del hotel disponen de una zona exclusiva para mayores de 18 años. En ella encontrarán un jacuzzi, una piscina y una zona de solarium con hamacas donde podrán relajarse con unas fantásticas vistas de Salou y sus alrededores.

Si son amantes del deporte y les gusta hacer un mantenimiento diario, en esta planta también ponemos a su disposición un pequeño gimnasio con aparatos de musculación y de cardio.

Además, en la 6ª planta les ofrecemos un servicio profesional de estética y masajes (pago directo, no se puede reservar antes de la llegada al hotel).

En la recepción del hotel podrán conseguir la tarjeta para acceder a esta zona exclusiva del Dorada Palace de Salou.

SALÓN DE JUEGOS E INTERNET

Juegos

Al lado de la piscina principal, junto al Snack Bar, se encuentra nuestra zona de juegos con mesa de ping pong, un área con billares y máquinas varias.

Internet

La conexión Wifi es GRATIS en las zonas comunes, en las habitaciones y los apartamentos.

ANIMACIÓN DIURNA Y NOCTURNA

En el Dorada Palace todo está preparado para entretener y divertir a adultos y niños ya que dispone de un amplio programa de animación diurna y nocturna.

Diurna

Durante el día, grandes y pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades organizadas por el Equipo de Animación.
Y en el MiniClub, los más pequeños encontrarán juegos, talleres de manualidades, proyección de películas, torneos de de Wii y PS3, etc.

Nocturna

Las noches del Dorada Palace son diversión y entretenimiento.

En la terraza del Snack Bar o en el salón del Bar Cafetería (según temporada), podrán tomar una copa junto al escenario del Dorada Palace, escuchando música y disfrutando de los distintos espectáculos y actuaciones programados durante la semana. Además, los niños podrán disfrutar bailando al ritmo de la Minidisco!!!